Happy Easter
En Cataluña la mona es un dulce clásico de Pascua. Este año Mar quería una mona en pasta de azúcar que a ser posible llevara algún animal, pues le encantan. La tarta era lo de menos, pero le hacía muchísima ilusión el animalito . Así que hace unas semanas una compañera del trabajo compartió conmigo una foto de una tarta de los artistas de Rouvelee’s Creations (unos australianos que hacen verdaderas obras de arte comestible) que estaba coronada con un elefantito que era una auténtica cucada. Así que, rememorando aquella inolvidable tarde de mi infancia en la que mis padres me llevaron por primera vez al circo, he modelado un elefante muy parecido al de Rouvelee, aunque le he puesto sombrero y capa con estrellitas. Espero que para ser su primera mona de Pascua en pasta de azúcar con sabor a chocolate Mar quedé muy contenta. 😀
El elefantito está hecho a base de pasta de modelar teñida y el bizcocho, como no, en esta ocasión tenía que ser de chocolate sí o sí.
Aprovecho esta entrada para desearos a todos una Feliz Pascua y, para los que marcheis estos días, unas felices vacaciones de Semana Santa.
Happy Easter!!! 😀
Hola Marta, soy de Tarragona y tan pronto vi esta tarta tan preciosa he querido escribirte, por el gusto y estilo tan bello que tienes en el arte de lo dulce. Yo soy una aficionada y la mona la voy a comprar, pero te doy mi enhorabuena porque esta es perfecta y la has bordado. Mar estarás feliz, que es como estaría yo con algo igual si fuera una niña y no rondara la cincuentena.
Un abrazo desde Tarragona. Maria
Hola Maria, muchas gracias x tus bonitos comentarios. Espero que disfrutes de la mona aunque sea comprada! Un besote
Dear Martha,
this cake is simply georgeus. Congratulations!
Best regards for you
Hi Amanda!
Thank you so much for your beautiful comments!
Lots of love,
Marta
Preciosa mona ideal para estas fechas Marta. Como siempre lo bordaste. Felicidades y Feliz Pascua
Gis
Gracias Gisela!
Una mona muy original con unos acabados impecables. ¡Me encanta!
Hola no conocía este blog pero definitivamente me parece genial! He hecho una mona de mantequilla con un huevo de chocolate que compré y viendo una mona tan bonita como esta me da vergüenza sacar la mía. Se van reír de mí! Felicidades por este blog tan currado. Un beso. Isabel.
Hola,
Soy la madre de Mar y tengo que decir que quedamos todos muy contentos. Fue regalo de la abuela (la madrina) y desde luego es la mona más bonita que ha recibido Mar.
Y además estaba buenísima…
Gracias!
Hola Laura, fue un placer preparar aquella mona para Mar! Gracias por contactar y escribir tu comentario. Hasta pronto!
Marta