Tarta de cumpleaños de Bob Esponja
El Bob esponja más navideño ha celebrado con Marc este año su segundo cumpleaños. Una compañera de trabajo me encargó una tarta para su hijo y tenía que ser de chocolate y tener a Bob por alguna parte… A mí particularmente no me gustan las tartas infantiles (lo siento, pero para que mentir…) y no sólo por el trabajo que da modelar en pasta de azúcar el/los ídolos de muchos niños, directamente es que no me llaman, y disfruto enormemente mucho más haciendo una tarta con detalles geométricos o florales. Pero en esta ocasión me comprometí a hacer la tarta y tenía que cumplir mi palabra. La mayoría de tartas que había visto de Bob Esponja (que reconozco eran poquísimas) eran tartas rectangulares con la forma de la cara de Bob. Y como que tampoco me llama este diseño opté por modelar a Bob en pasta de azúcar y chocolate plástico. Lo más complicado sin duda fueron las piernecitas y bracitos pues son finísimos!! 🙁
Pero para ser mi primer Bob Esponja ( y espero que sea el último!! ja ja ja… :D) ha quedado muy resultón, no sé que os parecerá a vosotros. Y bueno, por eso de que estamos en estas fechas le quise dar un toquecito navideño, a lo Papa Noel y puedo decir que los papis de Marc quedaron encantados. La lástima es no haber visto la carita del homenajeado cuando vio a su ídolo infantil…jajaja… seguro que debió ser de alucine.
Como no sé si podré publicar antes provecho para desear a todo el mundo con este post una Feliz Navidad y Próspero 2014. Esperemos que si es posible sea algo mejor que el año que se va (por pedir….).
Mis mejores deseos y hasta el próximo post! 🙂
Que qué me parece? chica que lo has clavado al Bob…! Qué pasada de tarta, mi hija se volvería loca con una aunque sólo se le pareciera una miaja…FELICIDADES y Felices Fiestas también a ti guapa. Un besazo!
Yoli
Gracias Yolanda! La verdad es que ha sido un trabajo largo pero al final bob quedo presentable! Un besote!
Que tarta tan ideal! Me rechiflaaaa! Maina
Gracias Maina!
La tarta es una monada. Y Bob Esponja te quedó de lujo! Felicidades. Me encantan tus trabajos, son superfinos. Un beso desde Salamanca.
Cris
Muchas gracias Cris!