Resumen 2014
Hola a Tod@s!!
Hoy 31 de Diciembre es el día del año en el que toca reflexionar lo que ha sido el 2014, en lo bueno y en lo malo. Un año más no puedo quejarme, de lo contrario sería muy egoísta, porque con la de problemas que me toca ver a diario en el Hospital, creo que tengo de todo y, lo más importante, salud para disfrutarlo.
Como ya sabeis he empezado a formarme para con suerte conseguir un futuro mejor dentro de la Sanidad, algo muy complejo en estos tiempos que corren. Desde que he empezado en esta nueva andadura voy si me permitís la expresión «de culo», ya que a mi trabajo habitual tengo que sumarle más trabajos a preparar en casa, con plazos de entrega delimitados… etc. Pero aún así estoy contenta, y motivada, porque esta nueva andadura me está permitiendo ver la sanidad y la medicina desde otra perspectiva creo que necesaria y que desgraciadamente no enseñan en las aulas en la Facultad…
Pues bien, lo que más me apena es no poder entrar casi al blog, y ECHO MUUUCHO DE MENOS encender la Kitchen Aid y ponerme a amasar como una loca, sin contar lo que extraño el olorcito de un loaf recién horneado y mis peripecias macaroniles ya que cuando parecía que se iban encarrilando los condenados tuve que dejarlos aparcados.
En fin, he preparado un resumen en imágenes de lo que ha dado de sí este año en el blog, tanto en lo que se refiere a dulce como a la parte más «craft» que como sabeis ocupa actualmente un lugar muy importante en mi blog y en mi vida. En realidad todo está bastante ligado tal y como no hace mucho me decía una amiga…: la repostería, la cirugía y las manualidades. Las tres cosas tienen en realidad un componente de precisión, de paciencia y de complejidad en mayor o menor grado. Y ahí estamos, haciendo un poco de todo cuando el tiempo lo permite.
No me enrollo más y os dejo con ilusión este humilde collage donde he recogido todas las recetas y trabajos DIY del 2014. Me parece increíble todo lo que he podido hacer y estoy superorgullosa de cada elaboración.
No comments yet.