Sobre mí

Bienvenid@ a mi blog. Si has llegado hasta aquí es porque querías saber algo sobre mí, así que intentaré resumir qué hago en mi blog y que es lo que me gusta.

Nací en Barcelona y actualmente resido en Manresa (Barcelona). Por motivos laborales con anterioridad viví durante años en otra ciudad y allí empezó mi afición por los dulces y las manualidades. De esto hace ya más de 11 años. Lo handmade supuso para mí entonces algo muy constructivo en una etapa de tiempos difíciles. Actualmente compagino estas aficiones con mi trabajo en un Hospital.

Mi gatito y yo.

Me interesa la decoración artística de pasteles, y mi gran pasión son las tartas decoradas con diseños limpios y elegantes, así como los sculpted cakes con diseños de tartas inverosímiles y sorprendentes.  En mi blog disfruto profundamente creando bocados dulces y también elaborando el atrezzo que formará parte de las fotografías de cada post.

Mi otra pasión está en lo craft y las manualidades, ya que para mí en la vida la diferencia está en los pequeños detalles. Me encanta hacer cosas con mis manos, si puedo hacerlo yo lo prefiero a comprarlo y mi carácter autodidacta me ha permitido profundizar en el maravilloso mundo del scrapbooking y manejarme en el mundo del diseño digital.  Mi herramienta preferida a la hora de preparar mis trabajos handmade es mi Silhouette Cameo, un plotter de corte doméstico que descubrí por casualidad hace ya 3 años. El software de diseño de esta herramienta me ayuda a dibujar múltiples creaciones e imprimirlas y cortarlas con resultados muy profesionales a pesar de ser un instrumento de uso doméstico.

En este blog encontrareis mis dulces aventuras culinarias así como las manualidades que realizo con y sin mi Silhouette.

Si te apetece puedes dejarme un comentario al pie de cada entrada o bien escribirme a undolcunivers@gmail.com . También puedes encontrarme en las redes: en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google + si así lo prefieres. Intentaré responderte  tan pronto me sea posible.

Gracias por tu visita!

Copyright © 2012 Un Dolç Univers. producido por Tenerife Blogger.